Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Chile campeón del mundo: Karateka Rodrigo Rojas se colgó medalla de oro derrotando a Japón en la final

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.08.2017
VIDEO| Chile campeón del mundo: Karateka Rodrigo Rojas se colgó medalla de oro derrotando a Japón en la final rojas karate | @coch_teamchile
«Venía por un lugar en el podio y salí campeón del mundo. Esta medalla es para todo Chile”, aseguró Rojas, quien fijó su próximo objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El karateca nacional Rodrigo Rojas, campeón panamericano, hizo historia este domingo al coronarse campeón mundial en la JKA (Asociación Japonesa de Karate), después de derrotar en Irlanda al nipón Yasunori Okada por 2-1.

Rojas se transformó así en el primer sudamericano en ganar el certamen. El encuentro con el japonés Okada estuvo reñido hasta el último momento. Faltando solo 1 minuto, el chileno se puso en ventaja y supo administrar el resultado para coronarse campeón.

“Fue una competencia extremadamente dura, que supe sortear muy bien. Este es el premio al esfuerzo de tantos años. Agradezco a todos quienes me han ayudado a llegar hasta acá y a ellos les dedico este triunfo. Venía por un lugar en el podio y salí campeón del mundo. Esta medalla es para todo Chile”, aseguró Rojas.

El karateca ya fijó su próximo objetivo: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mira el encuentro completo acá:

VIDEO DEL COMBATE FINAL DEL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE KARATE RODRIGO ROJAS EN EL JKA WORLD CHAMPIONSHIP EN IRLANDA!!! Grande Rodrigo!!!!

Una publicación compartida de Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.