Avisos Legales
Nacional

Mujer fue asesinada a puñaladas en San Fernando y su agresor intentó suicidarse

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2017
Mujer fue asesinada a puñaladas en San Fernando y su agresor intentó suicidarse img_20170906_132453 | /Crónica Noticiosa
Rosa Ester Bahamondes Mardones (36) fue asesinada a puñaladas por un hombre de 58 años, al interior de su casa en un sector rural de San Fernando. El agresor intentó suicidarse y permanece internado en riesgo vital.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua estás investigando la muerte de una mujer de 36 años, identificada como Rosa Ester Bahamondes Mardones, quien fue asesinada a puñaladas por un hombre de 58 años, con quien mantenía una relación. 

Los hechos ocurrieron la vivienda de la víctima, en el sector rural de La Reja. Luego de llegar a su casa y tras una discusión, el hombre la habría apuñado en múltiples ocasiones y luego se autoinfirió heridas en el tórax, con el objetivo de quitarse la vida.

Un familiar del agresor dio aviso a Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar y encontraron a la mujer ya fallecida, mientras que el hombre se encontraba con un cuchillo enterrado en el pecho, por lo que fue derivado de urgencia al hospital de la zona, donde permanece internado con riesgo vital.

El fiscal Claudio Meneses sentenció que no se trataría de femicidio, ya que no había convivencia ni hijos entre ambos, como estipula la ley. Hasta ahora, la identidad del agresor no ha sido confirmada por la policía. 

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.