Un combo de cumbias para todos los gustos fue lo que estrenó el músico chileno Pedropiedra el pasado mes de agosto a través de “Bomba Nuclear EP” y que ahora se apresta a presentar en directo frente a todos sus fanáticos el próximo 16 de septiembre en el Club Subterráneo a las 21:30 horas.

Las festividades nacionales serán el contexto perfecto para disfrutar de esta “Fonda Nuclear”, donde las protagonistas serán las renovadas versiones cumbieras de “Inteligencia dormida”, “Para ti”, “Sol mayor” y “Rayito/Olita”, además de las emblemáticas composiciones del músico.

“Bomba Nuclear EP” fue grabado en vivo por Pedropiedra y su banda conformada por Jorge Delaselva (voz, bajo), Felipe Castro (guitarra), Eduardo Quiroz (batería) y Felipe Carbone (teclados). La postproducción estuvo a cargo del propio artista junto a Christián ‘Kily’ González en los estudios Music City y QSC, trabajo que en total tomó dos semanas.

Las entradas para “Fonda Nuclear: Pedropiedra en el Club Subterráneo” pueden adquirirse a través del sistema Eventrid a un valor en preventa limitada de $6.000 y general de $8.000. Evento válido sólo para mayores de 18 años.

Escucha “Bomba Nuclear EP” en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube o descárgalo a través de iTunes y Portaldisc.

Coordenadas:

Fonda Nuclear: Pedropiedra en el Club Subterráneo
16 de septiembre, 21:30 horas
$6.000 (limitada) / $8.000 (general)
Venta vía Eventrid (+18)
Escucha “Bomba Nueclar EP” completo en este link.