Avisos Legales
Nacional

Adolescente sufrió violación colectiva mientras realizaba su fiesta de cumpleaños en Argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.09.2017
Adolescente sufrió violación colectiva mientras realizaba su fiesta de cumpleaños en Argentina violacion-denuncia | Foto referencial
La joven fue agredida en un sitio eriazo cercano a la fiesta, hasta donde la invitaron tras prometerle la entrega de un regalo. La víctima logró identificar a siete de sus agresores.

Una joven de 15 años fue abusada sexualmente mientras realizaba su fiesta de cumpleaños, en la localidad bonaerense de San Pedro. Al lugar habrían llegado varias personas desconocidas, tras una convocatoria de Facebook.

Un grupo de al menos diez personas llevó a la joven hasta un sitio eriazo tras prometerle la entrega de un regalo de cumpleaños. Entonces, los individuos comenzaron a atacarla colectivamente.

El padre de la joven señaló al medio TN que «mi hija está muy mal» y confirmó que la joven logró identificar a siete de sus agresores, pero ellos descartaron haber participado del ataque. Todos, a excepción de uno, serían menores de edad.

En tanto, el abuso sexual fue confirmado por el equipo médico que asistió a la niña tras el ataque. La joven presentaba lesiones en partes íntimas, además de hematomas en sus rodillas debido a la agresión.

El progenitor de la adolescente recalcó que, tras el ataque, «la dejaron tirada llorando» y que hoy ella se encuentra en terapia psicológica para recuperarse de lo sucedido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.