Avisos Legales
Deportes

«Bienvenidos a Puente Alto»: La Bundesliga reporteó en terreno la biografía de Charles Aránguiz

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.09.2017
«Visitamos los lugares que marcaron el camino del mediocampista campeón de la Copa América con su selección y titular indiscutido en el Bayer 04 Leverkusen», adelantaron desde Alemania, en un particular recorrido por la esforzada vida del volante de la selección chilena.

«Bienvenidos a Puente Alto. Aquí creció Charles Aránguiz», comienza el reportaje realizado por la Bundesliga sobre la vida de Charles Aránguiz, el actual jugador del Bayer Leverkusen. 

El Príncipe fue noticia hace solo unos días, tras anotar un golazo de volea ante el Friburgo, además de otorgar dos asistencias en la victoria de su equipo. Su buena actuación coincidió con el registro que busca dar a conocer un poco más de la historia del volante, contando las dificultades que tuvo que enfrentar antes de convertirse en un «guerrero silencioso» en la cancha, tal como lo definen los alemanes por estos días.

«Visitamos los lugares que marcaron el camino del mediocampista campeón de la Copa América con su selección y titular indiscutido en el Bayer 04 Leverkusen», adelantó la Bundesliga, en un reportaje que recorre sus primeros pasos en Cobreloa, club al que arribó con apenas 13 años.

Aránguiz reconoce que «nací en un barrio humilde, de pobreza» y destaca el rol que ha cumplido su madre, Mariana Sandoval, a lo largo de su carrera. Su progenitora es también DT del Nueva Esperanza de Puente Alto y una de las impulsoras de su exitoso camino.

Mira aquí el reportaje completo de la Bundesliga.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.