Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Toda la elegancia tropical en el debut de Bomba Estéreo en la reconocida radio estadounidense NPR

Por: core | Publicado: 22.09.2017
VIDEO| Toda la elegancia tropical en el debut de Bomba Estéreo en la reconocida radio estadounidense NPR 1506092948588-551225086 |
Los colombianos se presentaron en las reconocidas sesiones «Tiny Desk», donde mostraron versiones más minimalistas de «Soy yo» y «Somos dos», y que según la estación pública destacan por «el poder de sus composiciones» y «nos ayuda a recordar por qué nos enamoramos de esta banda en primer lugar».

Desde hace algún tiempo, son ya reconocidas las sesiones «Tiny Desk» que usualmente realiza la radio pública estadounidense NPR, que consisten en presentaciones semiacústicas, de carácter más íntimo y precisamente en una especie de escritorio/biblioteca, y por el que ha pasado una gran y variada cantidad de artistas y bandas, como Adele, The National, Death Cab For Cutie, Chance The Rapper y Diego El Cigala.

Y este viernes, fue el turno de los colombianos de Bomba Estéreo. La estación publicó la sesión con una de las bandas latinoamericanas más importantes de la actualidad, que presentó sus temas «Soy yo» y «Somos dos» en una versión más minimalista pero no por eso menos potente.

La banda describió su presentación como la más tranquila que han realizado a lo largo de su carrera y la estación además agregó que «si Tiny Desk ofrece una lección, es que la grandeza no disminuye con menos volumen. La lección se aplica doblemente aquí», y que «lo que escucharás es el poder de sus composiciones y arreglos con esta elemental presentación, que nos ayuda a recordar por qué nos enamoramos de esta banda en primer lugar«.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.