Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El gol de volea de Eduardo Vargas que le dio el triunfo a Tigres ante Xolos de Tijuana

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2017
VIDEO| El gol de volea de Eduardo Vargas que le dio el triunfo a Tigres ante Xolos de Tijuana FireShot Capture 211 – Tijuana vs Tigres 0-1 Gol Eduardo Vargas Lig_ – https___www.youtube.com_watch |
El delantero volvió a anotar en el reinicio de la liga mexicana, interrumpida tras el terremoto. El chileno ya suma cuatro goles y su equipo se ubica provisoriamente en el tercer puesto de la clasificación.

En el retorno a la actividad de la liga mexicana, tras el fuerte terremoto que impactó al país hace unos días, el delantero chileno Eduardo Vargas demostró que sigue en racha y volvió a marcar un gol que le entregó la victoria a su equipo.

Por la fecha 11 del torneo, Vargas y el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León visitaron al Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. A los 53 minutos, el ex Universidad de Chile mostró lo mejor de su talento y anotó una volea de zurda que dejó sin reacción al golero local. Además, se transformó en figura del elenco tras su buena actuación durante los 90 minutos.

Con este gol, el delantero y seleccionado chileno llega a las cuatro anotaciones durante el actual torneo. Además, el elenco universitario llega a 16 puntos para situarse provisoriamente en el tercer puesto de la clasificación.

En la próxima fecha, el 30 de septiembre, el equipo dirigido por Ricardo Ferreti enfrenta a Chivas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.