Avisos Legales
Deportes

Copa Chile al rojo vivo: Santiago Wanderers y Huachipato se enfrentarán en semifinales

Por: core | Publicado: 28.09.2017
Copa Chile al rojo vivo: Santiago Wanderers y Huachipato se enfrentarán en semifinales huachipato |
Los caturros y los acereros consiguieron su paso a la ronda de los cuatro mejores tras vencer en sus llaves a Unión San Felipe e Iberia respectivamente.

La Copa Chile ya comienza a consolidar su cuadro final con el avance de Santiago Wanderers y Huachipato a semifinales. Ambos elencos consiguieron su paso a la semifinal tras vencer en sus llaves a Unión San Felipe e Iberia respectivamente.

Los de Valparaíso fueron los primeros en alcanzar la ronda de los cuatro mejores a la semifinal tras batir en penales a Iberia por 4-3. El primer partido jugado en la octava región el 14 de septiembre terminó con un empate 1-1, mismo resultado que se produjo hoy en la revancha, por lo cual no había otra salida que una definición desde los 12 pasos.

Huachipato, en tanto, se transformó en el segundo semifinalista de la Copa Chile tras obtener el mismo resultado: un empate 1-1 ante Unión San Felipe en duelo jugado en el Estadio CAP.

Con este resultado, los acereros concretaron su paso a la semifinal debido al marcador global de 4-2 que obtuvieron por vencer en la ida por 3-1 al conjunto de San Felipe el pasado 13 de septiembre.

Ante esto, los dirigidos por Nicolás Córdova enfrentarán a los pupilos de César Vigevani para avanzar a la final de Copa Chile. Los otros dos semifinalistas se definirán en los partidos U. de Chile v/s San Luis y Deportes Antofagasta v/s Curicó Unido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.