Avisos Legales
Nacional

J. C. Rodríguez y su investigación al Comando Conjunto en La Nación Domingo: «Me pusieron dos pistolas en la cabeza»

Por: core | Publicado: 04.10.2017
J. C. Rodríguez y su investigación al Comando Conjunto en La Nación Domingo: «Me pusieron dos pistolas en la cabeza» El Cubo |
El opinólogo contó en el programa de entrevistas de Chilevisión El Cubo un episodio que vivió mientras hacía investigaciones sobre el Comando Conjunto en el periódico y que desembocó en un reportaje que le costó el puesto al general y jefe de la aviación Patricio Ríos.

El animador de televisión Julio César Rodríguez participó de una nueva edición del programa de entrevistas de Chilevisión El Cubo donde habló de diversos temas como la relación con sus padres y sus hijos y también desclasificó historias de cuando era periodista de investigación en La Nación Domingo.

Rodríguez contó un episodio que vivió mientras hacía investigaciones sobre el Comando Conjunto en el periódico y que desembocó en un reportaje que le costó el puesto al general y jefe de la aviación Patricio Ríos.

El opinólogo señaló que era muy difícil llevar adelante el trabajo y que en numerosas ocasiones se sintió amenazado.“En ese momento había grupos activos de ex agentes y nos empezaron a perseguir, ellos le llamaban seguimiento chino que tú los veías, tú veías que alguien se estacionaba al lado tuyo”, contó Julio César.

El periodista relató que una vez caminando en una galería en Agustinas lo abordó un grupo de hombres que con violencia lo apuntaron con una pistola.“Yo iba caminando y de pronto 3 personas me tomaron y me agarraron del cuello y me pusieron dos pistolas en la cabeza una por lado y me dijeron que no siguiéramos adelante”

El conductor de Primer Plano dijo que no alcanzó a sentir miedo porque todo ocurrió en un minuto. Los sujetos que lo abordaron le dijeron entre insultos que iban a matar “a su novia, a su papá y a su hijo”.“Cuando se van uno me mira y me dice eres frágil eres vulnerable hueón, vas a vivir con miedo”, señaló Rodríguez.

Sin embargo, no le contó al equipo de esta situación, pero sí solicitó ayuda policial. Además de esto, reveló que le apuñalaron las ruedas del auto y que se sentaban atrás de él incluso en el cine.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.