Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Trotsky», la megaproducción que retrata al líder bolchevique a 100 años de la Revolución Rusa

Por: core | Publicado: 14.10.2017
VIDEO| «Trotsky», la megaproducción que retrata al líder bolchevique a 100 años de la Revolución Rusa trotsky |
El trabajo es dirigido por el ruso Alexander Kott, y está protagonizado por el actor Konstantin Khabensky, quien interpretará al líder del Ejército Rojo, una de las personalidades más interesantes de la primera mitad del siglo XX.

Este martes 17 de octubre se estrenará de manera exclusiva en Cannes «Trotsky, una miniserie basada en la vida de León Trotsky, teórico marxista, y uno de los principales dirigentes bolcheviques junto a Lenin, de la revolución de Octubre de 1917.

El trabajo es dirigido por el ruso Alexander Kott, y está protagonizado por el actor Konstantin Khabensky, quien interpretará al cabecilla del ejército rojo, que es una de las personalidades más interesantes de la primera mitad del siglo XX.

La obra está a cargo de Sedra Producciones junto a Channel One de Rusia, y se presenta como la primera megaproducción de dicho país, en conmemoración de los 100 años de la revolución rusa.

La producción cuenta con ocho episodios que abarcarán distintos periodos de la vida del líder ruso como la toma del palacio de invierno, su rol como Presidente del Consejo Revolucionario de Guerra, o incluso momentos adversos en su vida, como la persecución a su familia por el estalinismo, y su asesinato en México.

El film se estrenará de manera oficial, en la Feria Mundial de Contenidos de la Industria del Entretemiento (MIPCOM), bajo el sello Russian Content Revolution.

Mira el trailer acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.