A través de redes sociales, una joven de 19 años compartió el ataque que recibió por subir una foto en la que aparecía junto a su madre. Un hombre la trató de “lesbiana asquerosa” tras publicar la imagen, interpretando erróneamente el cariño entre ambas como una posible relación amorosa y evidenciando su odio hacia las relaciones lésbicas.

Soy hétero, la de la foto es mi mamá, pero es increíble al nivel de odio que llegan estos personajes por culpa de un libro de ficción“, explicó la joven en su cuenta de Twitter.

Su publicación de denuncia ya supera los 2 mil retuits en la red social y ha provocado una ola de rechazo hacia José David Yáñez Rodas, el autor del cuestionado comentario, quien además acostumbra publicar frases bíblicas y contenido religioso en su perfil de Facebook.

Además, la joven Scarlett Flores contó que el agresor, a quienes ya han contactado diversos usuarios para advertirle acerca de su lesbofobia, la había bloqueado recientemente en Facebook.

“El escándalo no es x la palabra, de hecho no es tema para mí, lo que me molesta es que se use como insulto y que se considere algo asqueroso”, explicó a quienes cuestionaron su funa.