Avisos Legales
Tendencias & redes

8 trabajadores de la serie House of Cards se suman a denuncias de acoso sexual de Kevin Spacey

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2017
8 trabajadores de la serie House of Cards se suman a denuncias de acoso sexual de Kevin Spacey Kevin_Spacey_@_San_Diego_Comic-Con_2008 | Kevin Spacey
Ex y actuales trabajadores de la popular serie de Netflix aseguraron que Spacey formó un clima laboral tóxico en las grabaciones de la serie, acosando en más de una vez a hombres jóvenes.

Siguen los problemas para el actor de Kevin Spacey, después de conocerse que hace años había intentado de abusar del también actor Anthony Rapp cuando este tenía apenas 14 años.

En ese momento, Spacey respondió con un comunicado asegurando que era homosexual, generando la ira del mundo LGBTI que vio cómo se excusó en su orientación sexual para justificar el intento de abuso a un menor de edad.

Te puede interesar: “¿Cómo te atreves, Kevin Spacey?”: Mundo homosexual en picada contra actor tras su burda justificación a abuso sexual

Ahora, CNN publicó un reportaje que da cuanta de 8 ex y actuales trabajadores de la emblemática serie de Netflix donde Spacey da vida a Frank Underwood, un político hambriento de poder que se convierte en presidente de Estados Unidos.

Uno de los testimonios aseguró que una vez iba junto a Spacey en un auto cuando este introdujo su mano en sus pantalones en un gesto no consentido. «Me quedé en estado de ‘shock’. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimentaria (del show)», afirmó.

En otro momento, aseguró que el actor lo manoseó en su tralier personal.

Otro trabajador da cuenta de que constantemente llegaba Spacey a tocarlo: «Venía y masajeaba mis hombros o ponía sus manos alrededor de mí o tocaba mi estómago a veces de maneras extrañas que en una conversación cotidiana y normal no serían apropiadas».

Un asistente de cámara, por su parte, aseguró que el actor lo tocaba y acosaba «donde todo el mundo lo veía».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.