Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast: «Si Pinochet estuviera vivo, votaría por mí»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.11.2017
José Antonio Kast: «Si Pinochet estuviera vivo, votaría por mí» a_uno_jose antonio kast |
Por si fuera poco, el candidato presidencial dijo creer en la inocencia de Miguel Krassnoff, condenado a más de 120 años de prisión por crímenes de lesa humanidad.

El diputado y candidato presidencial independiente José Antonio Kast confirma que en su candidatura están todos quienes respaldaron -e incluso lo hacen hasta hoy- la dictadura de Augusto Pinochet Ugarte.

En entrevista con T13 Radio, Kast dijo, sin escrúpulos: «Pinochet si estuviera vivo yo creo que votaría por mí».

“Yo soy bien directo, creo que Pinochet se pegó un salto cualitativo para que alguien como Sebastián Piñera pudiera desarrollar un programa, separando el tema de los derechos humanos, el gobierno de Pinochet para el desarrollo del país fue mejor que el de Sebastián Piñera”, continuó.

Además, Kast afirmó creer en la inocencia de Miguel Krassnoff, ex brigadier del Ejército y miembro de la DINA, la policía secreta de Pinochet, condenado a más de 120 años de prisión por reiterados crímenes de lesa humanidad. 

“He ido dos veces a Punta Peuco y en una de esas idas tuve la oportunidad de cruzarme con  Krassnoff, me regaló su libro y plantea su versión de los hechos (…) Conozco a Miguel Krassnoff y viéndolo no creo todas las cosas que se dicen de él”, afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.