Avisos Legales
Nacional

REDES| Estallan las críticas a Bienvenidos por entrevistar a Luli tras ser dada de alta de clínica psiquiátrica

Por: core | Publicado: 09.11.2017
REDES| Estallan las críticas a Bienvenidos por entrevistar a Luli tras ser dada de alta de clínica psiquiátrica DOMcSkdX4AErdO0 |
Los usuarios de Twitter señalaron que la modelo estaba visiblemente medicada durante su conversación con Tonka Tomicic, por lo que calificaron al matinal como «irresponsable» y «morboso», y apuntaron a la falta de ética al exponerla en ese estado.

Nicole Moreno, más conocida como «Luli«, fue la invitada al programa Bienvenidos de Canal 13 de la mañana de este jueves, donde fue entrevistada por la animadora Tonka Tomicic y abordaron sus últimas crisis y recuperación luego de ser dada de alta de una clínica psiquiátrica.

Durante los últimos meses, la ex reina del Festival de Viña del Mar no ha hecho apariciones televisivas pero ha llamado la atención de los medios debido a sus polémicas transmisiones a través de Instagram Stories, donde se le ha visto discutiendo con familiares, emitiendo críticas a los medios e incluso acompañada de personal médico.

Esto último fue explicado por el matinal de Intrusos de La Red, que informó que durante los últimos meses «Luli» ha sido internada en una clínica psiquiátrica en reiteradas ocasiones (a tiempo completo o con permiso para salidas diarias), y según ahondó su madre en octubre pasado a Primer Plano, la modelo ha sufrido agudos episodios de euforia y depresión y cambios de ánimo constantes.

De este modo, la presencia de Moreno en el matinal de Canal 13 despertó olas de críticas hacia el espacio de parte de los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que la modelo estaba visiblemente medicada en la entrevista, por lo que lo calificaron como «irresponsable» y «morboso», con faltas de ética e incluso apuntaron a que la expusieron «como si fuera un animal de zoológico».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.