Avisos Legales
Deportes

Concepción se tiñó de verde: Wanderers conquista su tercera Copa Chile tras 56 años

Por: core | Publicado: 11.11.2017
Concepción se tiñó de verde: Wanderers conquista su tercera Copa Chile tras 56 años wanderers |
Los caturros, de la mano de Enzo Gutiérrez, conquistaron su tercera Copa Chile y consiguen un respiro de cara al final del torneo transición donde se encuentran comprometidos con el descenso.

Santiago Wanderers derrotó por 3-1 a la Universidad de Chile y se consagró campeón de la Copa Chile. Los dirigidos por Nicolás Córdova mostraron gran actitud en la cancha para imponerse ante los leones en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En el primer tiempo, los caturros se plantaron en el campo de la U y con mucho empuje lograron la apertura de la cuenta en los pies de Enzo Gutiérrez a los 34′.

En la segunda fracción, a los 51′ Jean Paul Pineda batió a Johnny Herrera estirando el marcador, ante una U que nunca encontró su juego. A los 70′ Enzo Gutiérrez consiguió su doblete convirtiendo de penal el 3-0.

A pesar de esto, el volante azul David Pizarro sacó la cara por el cuadro laico marcando el descuento que solo sirvió para las estadísticas a los 72′. 

De esta manera, el decano consigue su tercera Copa Chile, y mucha confianza de cara al final del torneo transición donde se encuentra muy complicado con el descenso, a tres fechas del término de la competencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.