Avisos Legales
Nacional

Las predicciones de Eduardo Artés: «El 19 de noviembre se hace tira el Frente Amplio»

Por: core | Publicado: 14.11.2017
Las predicciones de Eduardo Artés: «El 19 de noviembre se hace tira el Frente Amplio» | /Agencia Uno
El candidato presidencial pronosticó que, luego de las elecciones, las «contradicciones» del conglomerado se harán todavía más evidentes y terminará por desarmarse.

El día de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de CORE como su fecha de término fue el pronóstico que lanzó este martes el aspirante a La Moneda, Eduardo Artés (UPA), con respecto al Frente Amplio.

«El 19 de noviembre se hace tira el Frente Amplio. Se hacen tira en diez mil pedacitos», aseguró en una entrevista con ADN Radio.

Según el candidato, luego de los comicios, las «contradicciones» del conglomerado se harán todavía más evidentes y terminará por desarmarse. «Hay un sector un poco más honesto con el que nos vamos a juntar más adelante y vamos a trabajar», dijo.

Artés además se dirigió directamente a la abanderada del conglomerado, Beatriz Sánchez, y señaló con respecto a su candidatura que «la tuya es competitiva, quieres formar parte de lo que hay. La nuestra es un proyecto, no es estar por estar«.

Finalmente, con respecto a los resultados de este domingo, el candidato de Unión Patriótica estimó que «vamos a sacar buena votación, pensamos que indignación tiene que manifestarse en voto, pero no está totalmente determinado por eso».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.