Avisos Legales
Nacional

Jorge Sharp después de la elección: «Un gobierno de Piñera es un impedimento para pensar una sociedad más justa»

Por: core | Publicado: 20.11.2017
Jorge Sharp después de la elección: «Un gobierno de Piñera es un impedimento para pensar una sociedad más justa» sharp | Foto: Agencia Uno
El edil de Valparaíso cree que el Frente Amplio «debe contribuir a impedir que la derecha gobierne el país».

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, realizó un análisis tras el positivo resultado obtenido por el Frente Amplio en las elecciones que se realizaron ayer en todo el país.

El edil de la ciudad puerto señaló que un eventual segundo gobierno de Sebastián Piñera es un «obstáculo» para pensar una sociedad más justa.

«Un gobierno de Piñera es un obstáculo, es un impedimento para pensar en una sociedad mucho más justa, solidaria e igualitaria», señaló el militante del Movimiento Autonomista a La Tercera.

El edil de Valparaíso señala que el Frente Amplio debe contribuir a impedir que la derecha gobierne el país. «Pero lo puede hacer desde distintas formas, como reactivando el movimiento estudiantil. Tenemos una tremenda bancada parlamentaria, presencia de gobiernos locales», argumenta.

Sharp cree que la Nueva Mayoría es una fuerza que está en crisis y no sabe «si es que ellos van a entender que ahora tienen que relacionarse con el Frente Amplio como una fuerza equivalente».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.