Avisos Legales
Nacional

Kast llama a hacer campaña por redes sociales en vez de «jugar Candy Crush» para ganar la segunda vuelta

Por: core | Publicado: 25.11.2017
Kast llama a hacer campaña por redes sociales en vez de «jugar Candy Crush» para ganar la segunda vuelta kast |
El ex candidato presidencial quiere doblar la votación que obtuvo en la primera vuelta para así asegurar un triunfo de Sebastián Piñera.

José Antonio Kast cree tener la fórmula para ganar el balotaje. El ex candidato presidencial propone jugar menos en el celular y hacer más campaña por redes sociales.

«Cuando me reúno con las personas, les digo que cada uno puede hacer que ganemos la elección si cada día le dedica una hora a hacer campaña a través de las redes sociales en vez de jugar Candy Crush«, argumentó Kast a El Mercurio.

«La primera señal que dimos como comando es que cada uno se debe conseguir un voto para Piñera. Si fuimos 500 mil, seamos un millón. Y en eso estoy. Hoy día podemos llegar directamente a la persona a través de un WhatsApp, de Instagram, de Facebook o un mail», aseveró.

Kast además afirmó que no volverá a la UDI y deslizó una crítica a su ex partido. «Hoy no soy parte de la UDI, pero claramente el resultado electoral a nivel de diputados no fue bueno, hay distritos donde el partido quedó sin representación parlamentaria en gran medida por decisiones que tomo la actual directiva, disparó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.