Avisos Legales
Nacional

Partido País apoyará a Guillier en segunda vuelta

Por: core | Publicado: 25.11.2017
Partido País apoyará a Guillier en segunda vuelta | Foto: Agencia Uno
El partido, que apoyó la candidatura de Alejandro Navarro en primera vuelta, informó que se reunirán la próxima semana con el comando del candidato presidencial de Fuerza de Mayoría.

El Partido País resolvió apoyar al candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier,  de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El partido que fue derrotado en primera vuelta, junto con su abanderado Alejandro Navarro, tomó esta medida tras sesionar en su consejo general.

El presidente de País, Jonatan Díaz, se comprometió a desarrollar “actividades positivas”  en beneficio de Guillier, para derrotar a al candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera.

“La próxima semana la directiva hará una reunión con el comando de Alejandro Guillier para evaluar aspectos programáticos que para nosotros son fundamentales”, agregó el dirigente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.