El último homenaje del año a nuestra gran Violeta Parra tendrá lugar durante las últimas horas de este 2017 con tres jóvenes artistas mujeres: Daniela Conejero, Natalia Contesse y Josefina Echenique; todas ellas solistas, cantautoras, instrumentistas, que están trabajando en áreas de producción discográfica y musical con regularidad, esfuerzo, convicción y compromiso.

Contesse lanzó recientemente su disco Diluvio con gran éxito y recepción. Josefina Echenique se encuentra preparando su próximo single y disco ”Sube” que será lanzado el 11 de Abril de 2018 en la SCD de Bellavista. Conejero es quién convoca a sus compañeras desde un imponente talento y multi-funcionalidad que caracteriza su carrera en la que comparte con ellas viajes, universidad, escenarios.

El show estará cargado de reversiones de la autora de “arriba quemando el sol”, así como de Repertorio original.

La actividad se realizará el sábado 30 de diciembre a las 22 horas en el Kahuín de Peñalolén restorán y sala de conciertos ubicada en Antupirén 9301, comunidad ecológica,  las reservas pueden hacerse a reservas@kahuin.cl o al +56992941699 el valor de la entrada es $5.000. ( hay estacionamiento)