Avisos Legales
Internacional

No tiene problemas de autoestima: Trump se define como un «genio» ante especulaciones sobre su salud mental

Por: core | Publicado: 06.01.2018
No tiene problemas de autoestima: Trump se define como un «genio» ante especulaciones sobre su salud mental trump |
La publicación del libro «Fire and Fury», escrito por Michael Wolff, desató la polémica debido a que en el texto se afirma que los asesores del mandatario estadounidense lo ven «como un niño».

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se autocalificó hoy como “un genio muy estable” para salir al paso de las especulaciones sobre su salud mental que comenzaron a circular tras la publicación de un libro sobre su mandato.

“Realmente, a lo largo de mi vida, mis dos grandes activos han sido la estabilidad mental y ser, como, realmente listo”, publicó Trump en su cuenta de Twitter.

«Pasé de ser un MUY exitoso hombre de negocios, a estrella top de TV…. a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Pienso que eso calificaría no como listo, sino como genio… y un genio muy estable en eso», agregó.

El mandatario se mostró molesto por los rumores que comenzaron a circular con la publicación del libro escrito por Michael Wolff, «Fire and Fury», donde se asegura que los funcionarios de la Casa Blanca cuestionan la capacidad de Trump para gobernar.

Según el autor, los asesores del presidente lo ven «como un niño» e incluso le llaman idiota. También se afirma que su exestratega jefe, Steve Bannon, piensa que Trump «perdió» la cabeza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.