Avisos Legales
Nacional

Detienen a mujer que tenía plantas de marihuana en su balcón y que fue denunciada por peatones

Por: core | Publicado: 19.01.2018
Detienen a mujer que tenía plantas de marihuana en su balcón y que fue denunciada por peatones | /Agencia Uno
Funcionarios de la PDI llegaron hasta el lugar y encontraron seis plantas de cannabis en el lugar, por lo que la mujer fue detenida por infringir la Ley 20.000 de drogas.

Este viernes, funcionarios de la Brigada Investigadora del Crimen (Bicrim) de la PDI de Pichilemu detuvieron a una mujer que tenía plantas de cannabis en el balcón de su casa.

Su situación fue denunciada por peatones que transitaban afuera del domicilio y la notaron desde la calle, por lo que solicitaron la intervención de funcionarios policiales, quienes al llegar, encontraron seis plantas de marihuana que fueron incautadas, mientras que la propietaria del hogar fue arrestada por infringir la Ley 20.000 de drogas.

La fiscal que se encargará del caso determinó que la mujer quedará en libertad mientras espera ser citada por el Ministerio Público, como parte de la investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.