A través de una publicación en Facebook, el sitio web elincognitonoticias.com recordó una entrevista realizada por Pousta a la periodista Andrea Ocampo, a quien apuntan como “amiga de Natalia Valdebenito”.

Basados en un extracto de la entrevista, el sitio destaca una de las declaraciones de Ocampo en mayúscula: “El hombre chileno destaca por su soberbia y por su físico no cuidado”, cita, agregando que “se trata de Andrea Ocampo, una DJ feminista, licenciada en filosofía y amiga de la conocida comediante de Natalia Valdebenito”.

Acompañado de dos fotos en donde aparece la periodista junto a Valdebenito, el post recalca que la comunicadora “habló sobre los hombres y en particular qué tipo de hombres siente atracción”.

Aunque sin explicitarlo, la publicación apunta a ridiculizar la postura de Ocampo, contrastando su opinión sobre los hombres con la idea que ellos mantienen sobre su propio cuerpo. La periodista ha mantenido una postura de activista al respecto, asegurando en una entrevista reciente con Mi Realidad de El Desconcierto que “a este cuerpo gordo con pliegues lo censuran en los medios porque dicen que la mujer no debería ser así”.

Los comentarios en la publicación abundan en ofensas de todo tipo hacia la apariencia de Ocampo y hacia las feministas.