Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: La tranquilidad del punk noise de Club de Surf

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2018
#SesionesDesconcertadas: La tranquilidad del punk noise de Club de Surf Club de Surf |
El dúo conformado por Óskar Videla (voz y guitarra) y Cristian Escobar (batería) se encuentra promocionando «Anhedonia», su más reciente trabajo de estudio, y en ese marco fueron hasta Matucana 100 para tocar dos canciones de este nuevo álbum. Bienvenido a un nuevo capítulo de #SesionesDesconcertadas.

Dicen que les interesan más las sensaciones que le generan momentos musicales particulares que las canciones en sí mismo. Beben de las influencias del noise, del post punk y del rock garage de los ’90.

Club de Surf es una de las bandas que mantiene vivo el espíritu rock en la escena nacional chilena. Formado en 2014 en Santiago, el dúo conformado por Oskar Videla (voz y guitarra) y Cristian Escobar (batería) se encuentra promocionando su tercer disco ‘Anhedonia’ (2017).

Producido por Perrosky, Felipe Ruz y la misma banda, su nuevo disco explora otras sonoridades que no habían hecho antes, con más coros, cuerdas y piano.

En este nuevo capítulo de #SesionesDesconcertadas, Videla y Escobar presentan dos cortes de en formato acústico, ambos pertenecientes al «Anhedonia». Te invitamos a verlas a continuación.

Mira X-Ray Nation acá:

Mira Dreamin’ acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.