Avisos Legales
Nacional

Otra mujer denuncia violencia de género de parte del mismo agresor de Felicia Morales

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.02.2018
Otra mujer denuncia violencia de género de parte del mismo agresor de Felicia Morales Campaña el machismo Mata en Valparaíso | Foto referencial / Agencia Uno
La acusación corresponde a la joven identificada como María Jesús Ruiz, quien se refirió al tema mediante su cuenta de Twitter, compartiendo la publicación de la artista y manifestando: «esto también me pasó y nadie me creyó», agregando luego: «yo nunca inventé nada y apoyo 100 % todo lo dicho acá».   

Luego de que el pasado 11 de febrero, la multiintrumentista y cantautora Felicia Morales denunciara públicamente violencia de género en su pololeo con un conocido productor musical, posteriormente identificado como Pablo Muñoz, apareció en redes sociales otra mujer contando que también habría sido maltratada por el sujeto.

La joven identificada como María Jesús Ruiz en primera instancia se refirió al tema mediante su cuenta de Twitter, compartiendo la publicación de la artista y manifestando: «esto también me pasó y nadie me creyó», para luego agregar en su Facebook: «yo nunca inventé nada y apoyo 100 % todo lo dicho acá».

Igualmente, la chica planteó que cuando ella contó su relato, éste habría sido minimizado por algunas personas, a pesar de que declaraba que había vivido «prácticamente un secuestro de cuatro años».

La acusación de la chica fue replicada por la misma Felicia Morales, visibilizando así que su caso no era aislado en los comportamientos de Muñoz. De esta manera, Ruiz recibió el apoyo de distintos actores del mundo de la música, entre ellos, la cantante Fakuta, quien le respondió con un cariñoso «te abrazo».

Consultada por El Desconcierto respecto al tema, la mujer autorizó replicar su denuncia, pero prefirió no dar mayores declaraciones, puesto que prefiere no seguir replicado cosas del pasado. Aún así, recalcó que su «apoyo a Felicia es incondicional». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.