Avisos Legales
Tendencias & redes

J.J. Abrams: «Si necesitas arremeter contra las mujeres encontrarás un enemigo en Star Wars»

Por: core | Publicado: 19.02.2018
J.J. Abrams: «Si necesitas arremeter contra las mujeres encontrarás un enemigo en Star Wars» reys |
El director de «El despertar de la fuerza» enfrentó las opiniones de los fans que critican la participación del género femenino en las nuevas entregas de la saga.

El director de Star Wars, J.J. Abrams, realizó una defensa a las nuevas películas de la saga ante las críticas que han formulado los fanáticos más fundamentalistas de ésta, quienes han señalado que no les gusta la inclusión de muchos personajes femeninos.

«Si eres alguien que se siente amenazado por las mujeres y que necesita arremeter contra ellas, probablemente encontrarás un enemigo en Star Wars. Probablemente puedas mirar a la primera película que hizo  George [Lucas] y decir que Leia era demasiado franca o que era demasiado dura. Cualquiera que quiera buscar un problema con algo puede encontrarlo. Internet parece estar hecho para eso”, afirmó el director de Lost a IndieWire.

Abrams prepara la última entrega de esta nueva serie de películas, que empezó con «El despertar de la fuerza», y que será estrenada en diciembre de 2019. Ante las críticas de los fanáticos, quienes incluso generaron una petición para que «Los últimos jedi» fuera retirada del canon de la franquicia, el creador de Fringe afirmó que las opiniones de ellos no «afectarán» en la realización del episodio IX.

Cabe recordar que un grupo de fanáticos realizó una versión de «Los últimos jedi» donde eliminaron todas las escenas donde aparecían mujeres y que fue bautizada bajo el nombre de «The last jedi De-feminized Fanedit«

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.