Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El viral en apoyo a Putin que califica de «pesadilla» el tener que convivir con gays

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2018
VIDEO| El viral en apoyo a Putin que califica de «pesadilla» el tener que convivir con gays putin |
El clip muestra a un hombre adulto que tiene pesadillas al dormir y pensar en un futuro sin el actual presidente. En una de las secuencias se ve a un joven homosexual sentado en la cocina de su casa pintándose las uñas y comiendo un plátano simulando una felación.

Un video con contenido homofóbico comenzó a circular en Rusia y ya se ha expandido por todo el mundo. El clip que llama a los ciudadanos a reelegir al presidente Vladimir Putin se volvió viral a menos de un mes de las elecciones, causando bastante conmoción entre los candidatos opositores y la comunidad LGBT.

El material subido a la red social Facebook plantea a los votantes que si los rivales de Putin ganan, el país ingresará en una «pesadilla» donde los rusos serán obligados a convivir con los gays. No existen responsables identificados de la producción del video, pero en él aparecen conocidos actores y ya supera los 3,5 millones de visitas desde que fue publicado el pasado viernes.

El clip muestra a un hombre adulto que tiene pesadillas al dormir y pensar en un futuro sin el actual presidente. En una de las secuencias se ve a un joven homosexual sentado en su cocina pintándose las uñas y comiendo un plátano simulando una felación. En el video su esposa le dice que están obligados a vivir con él.

La candidata liberal Ksenia Sobchak y rival de Putin en las elecciones, quien pide legalizar el matrimonio gay. Declaró que el material era una acción «vil». «Mostrar a la gente LGBT como una amenaza en un país homofóbico no es un juego», declaró a través de su cuenta de Instagram.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.