Avisos Legales
Nacional

Carabinero es dado de baja luego de hurtar dinero a una mujer desmayada en Talca

Por: core | Publicado: 03.03.2018
Carabinero es dado de baja luego de hurtar dinero a una mujer desmayada en Talca carabineros-1 | /Agencia Uno
Mientras custodiaba al cartera de la mujer, el ex funcionario policial sustrajo $40 mil. Por este hecho, el hombre fue desvinculado de la institución y formalizado por hurto simple.

Un sargento primero de Carabineros fue dado de baja tras hurtarle dinero a una mujer que estaba desmayada en el mall de Talca.

El ex funcionario policial de la tenencia Caros Trupp llegó hasta el centro comercial tras recibir una llamada del personal de una tienda que dio aviso del desmayo de una mujer que portaba $3 millones en su cartera, los que fueron entregados al carabinero, según consigna Bío Bío Chile.

El fiscal a cargo del caso, Pedro Salgado, sostuvo que mientras el carabinero custodiaba la cartera de la mujer sacó $40 mil que escondió en su ropa. 

Tras esto, el carabinero fue detenido y fue entregado al Ministerio Público. El hombre fue formalizado por hurto simple y quedó en libertad a la espera de un juicio simplificado en abril.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.