Un trabajo que en sus 17 tracks podría describirse como extenso, diverso y sobre todo, colaborativo. Javier Barría, Soledad del Río y Matiah Chinaski son solo algunos de los invitados que aportan con sus voces y su música en las composiciones de Mesko, quien nos vuelve a sorprender con los resultados de sus alianzas creativas.

Ejemplo de esto es el primer single “No Entiendo” junto a Barría y al rapero Simon Squalo, cuyo videoclip dirigido por Piero Medone y grabado en Santiago, el balneario Maitencillo y el observatorio ALMA (con impactantes tomas del saxofonista tocando con los telescopios como telón de fondo) ya acumula más de 33 mil visitas.

Al estreno digital de “Técnica Mixta II” se sumarán próximamente la llegada del disco en formato físico y su presentación en vivo, la cual tendrá lugar en el mes de abril.

“Técnica Mixta II” es editado al alero del sello América Media Records, quien a través de este proyecto, resultó ser uno de los ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la SCD, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical chilena, a través de apoyo en el debut de 5 nuevos artistas nacionales.

Puedes escuchar el disco acá: