La comediante Natalia Valdebenito pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar el año 2016, varias giras nacionales, su rol de conductora radial y dos rutinas disponibles en Netflix han pavimentado su recorrido escénico.

Además de convertirse en líder de opinión en el país sobre temas de feminismo e igualdad de género, la humorista también ha sido observada por los medios internacionales. Este es el caso de la plataforma BuzzFeed que nombra a la actriz como una de las mujeres que están haciendo de Netflix un mejor lugar.

Valdebenito aparece en la lista en compañía de otras 15 mujeres, donde destacan Mariana Chenillo (directora “Club de Cuervos”), Melissa Rosenberg (creadora de “Jessica Jones”), Tina Fey (cerebro tras “Unbreakable Kimmy Schmidt”), Laverne Cox (Sophia Burnett en “Orange is The New Black”), Robin Wright (“House of Cards”), entre otras.

“Es súper halagador y al mismo tiempo me da una emoción desbordante estar tan cerca de mujeres que admiro por su trabajo. Esto lo he conseguido trabajando duro, por lo mismo me siento muy orgullosa de mí y de mi equipo. Estoy feliz que después de años en la comedia pueda conseguir que me vean desde afuera con respeto“, comentó la comediante a Cooperativa.