Miguel “Negro” Piñera está acostumbrado a marcar la pauta al lugar donde vaya. Esta vez fue en la ceremonia de cambio de mando donde asumió su hermano Sebastián Piñera en el Congreso.

El músico llegó temprano al Congreso Nacional para ser parte del acto oficial.  No obstante a pocos minutos de que comenzara la actividad, el “Negro” aún se encontraba afuera del salón, lo cual causó curiosidad por parte de la prensa.

Ante esto algunos medios se acercaron y le preguntaron si tenía alguna dificultad para entrar. “Voy a preguntarle al Sebastián si me deja entrar, les gusta el tandeo”, señaló el músico a los periodistas mientras mostraba la invitación oficial al cambio de mando.

“Adentro hace un calor terrible, demasiado calor. Yo estoy acá de las 10 de la mañana, pero hace mucho calor, entonces preferí salir a tomar aire, mientras espero a mi querido hermano Sebastián, de quien estoy muy orgulloso”, sostuvo, según consigna Soy Chile.

“Soy el hermano del Presidente, yo entro igual por donde yo quiero (…) todavía no entra mi hermanito lindo, no ha llegado”, agregó.