Avisos Legales
Nacional

Encuentran el cuerpo de una mujer vendada dentro de una bolsa de basura en acequia de La Pintana

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2018
Encuentran el cuerpo de una mujer vendada dentro de una bolsa de basura en acequia de La Pintana | /Agencia Uno
El cuerpo además se encontraba con sus extremidades cercenadas, lo que según explicaron los funcionarios a cargo, dificulta poder determinar la identidad de la persona y las circunstancias en que se dieron los hechos.

Durante la mañana de este miércoles, el cuerpo de una mujer fue hallado al interior de una bolsa de basura y en una acequia de no más de tres metros en la comuna de La Pintana.

Según antecedentes policiales, el cuerpo se encontraba con sus extremidades cercenadas y los ojos vendados. La alerta la dio un recolector de basura, quien encontró el cadáver en estado de descomposición mientras trabajaba en un sitio, y puso la denuncia ante la subcomisaría de El Castillo.

Posteriormente, funcionarios del OS9 de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes, y a ellos se les sumó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes quedaron a cargo del caso.

El fiscal Rodrigo Chinchón Soto explicó que, debido al estado del cadáver, aún no se ha entregado la identificación de la persona aludida. Y ante la falta de información, «no se pueden entregar informaciones sobre una posible identidad como de las circunstancias en las que se habría generado el hecho».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.