Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El inolvidable registro de Jorge González cantando «Creep» de Radiohead

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2018
VIDEO| El inolvidable registro de Jorge González cantando «Creep» de Radiohead jorge-gonzalez |
En 1998 y solo con su guitarra, la voz de Los Prisioneros se mandó una cover de ‘Creep’, el himno de Radiohead que faltó anoche en el Nacional.

Ayer, la banda de Thom Yorke dio un concierto de lujo en el Estadio Nacional ante 50 mil personas, después de nueve años de espera para los fanáticos nacionales.

Los británicos se presentaron en el marco del Festival SUE (Santiago Urbano Electrónico) y el show de dos horas tuvo entre sus elementos más destacados los juegos de luces en el escenario, la calidad vocal que sigue intacta de Thom Yorke, la versatilidad como multi instrumentalista de Jonny Greenwood, y cómo cada línea sonora se entrelazaba perfectamente con las de Colin Greenwood (bajo), Ed O’Brien (guitarras y voces) y Phil Selway (batería).

Pero dentro de las 26 canciones, sorprendió la ausencia de «Creep», uno de los himnos inmortales de la banda.

Y porque nos quedamos con las ganas, acá compartimos el inolvidable registro de cuando Jorge González interpretó la canción en vivo para la TV peruana.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.