Avisos Legales
Deportes

VIDEO| La espectacular atajada de Christiane Endler ante Colombia que mantiene a Chile con vida

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.04.2018
VIDEO| La espectacular atajada de Christiane Endler ante Colombia que mantiene a Chile con vida | / Agencia Uno
La capitana de la selección se mandó la atajada del torneo cuando Colombia dominaba las acciones y dejó a la Roja aún con chances de ir al Mundial. El próximo -y decisivo- encuentro de la escuadra nacional será este domingo 22 con Argentina.

Con un empate a cero en las tierras de la cuarta región, la selección nacional femenina enfrentó a Colombia en la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América.

Pese a que el partido estuvo a ratos a favor de las cafeteras, Chile remontó hacia el final del encuentro logrando posibilidades de gol que no pudieron concretarse. Por su parte, la capitana y portera de la Roja, Christiane Endler, nuevamente brilló defendiendo los tres palos de los ataques colombianos.

Es más, a los 30′ del complemento se mandó una espectacular atajada ante un cabezazo limpio de Colombia.

El resultado mantiene con vida a ambas escuadras en su camino hacia el Mundial de Francia. Las posibilidades de Chile se aferran entonces en el partido de este domingo 22 contra Argentina que, por su parte, fue derrotada a manos de Brasil por 3-0.

Revive la(s) atajada(s) de Endler acá:

https://www.youtube.com/watch?v=7xJV15Z2C0c

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.