Luego de tres años desde su última visita a Chile junto a Faith No More, Mike Patton regresa al país con Mondo Cane, uno más de sus numerosos proyectos musicales.

En la propuesta, Patton -de gran cercanía con el público chileno- rinde homenaje a otros cantautores. El vocalista se presenta junto a una banda, coro y orquesta integrada por 40 músicos que rinden tributo a la música italiana de las décadas del 50 y 60, quienes subirán al escenario por tercera vez en Chile.

El músico, quien también lidera otros proyectos como Mr. Bungle, Tomahawk y Fantômas, explicó que el objetivo de su nuevo álbum es “es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”.

La visita de Patton junto a Mondo Cane está agendada para el próximo sábado 8 de septiembre en el Coliseo Santiago, a tres años desde su última presentación en el Santiago Gets Louder 2015.

En 2011, cuando Patton ofreció dos conciertos juntos a Mondo Cane en el Teatro Caupolicán, la respuesta del público chileno fue calurosa. Lo mismo se repitió en 2013, junto a la presencia del reconocido Ennio Morricone en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Las entradas para el evento estarán disponibles a partir del próximo jueves 26 de abril, mediante el sistema Puntoticket. Los precios van desde 30 a 55 mil pesos en Platea Baja Numerada.