Avisos Legales
Nacional

Vuelve a la prensa: Beatriz Sánchez asume como directora de contenidos de nuevo medio digital

Por: core | Publicado: 28.04.2018
«Clever» es el nombre del proyecto que contará con la presencia de la ex candidata presidencial del Frente Amplio. «No voy a hacer una pega distinta a la que hacía en otras partes como la radio o la tele. La gente no es tonta y si ve un intento de propaganda, no nos va a seguir», sostuvo la periodista.

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, asumió como directora de contenidos de un nuevo medio digital.

La periodista será una de las personas que encabezará este nuevo proyecto llamado «Clever». Esta iniciativa fue una idea de militantes del Partido Liberal que surgió después de las elecciones presidenciales.

«Fue duro hacer campaña con los medios de comunicación en contra. Creo que fue muy claro eso a propósito de las encuestas. Y como periodista que soy, me quedó dando vuelta la idea de un medio que se liberara del poder, que representara a la gente, que no pretendiera una supuesta objetividad que en realidad no existe«, sostuvo Sánchez a La Tercera.

«No voy a hacer una pega distinta a la que hacía en otras partes como la radio o la tele. La gente no es tonta y si ve un intento de propaganda, no nos va a seguir», agregó.

Dentro del comité editorial de Clever estará el economista Alfredo Sfeir, la socióloga Claudia Dides, el Académico José Sanfuentes y el publicista José Miguel Arcos. El sitio será lanzado de manera oficial el próximo 2 de mayo durante un foro de la Unesco en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, instancia donde Sánchez abrirá el panel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.