Avisos Legales
Tendencias & redes

Actriz acusa a Roberto Farías de abusar sexualmente de ella e intentar violarla en el baño de su casa

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.04.2018
Catalina Bianchi denunció en sus redes sociales un episodio donde el actor de «Perdona Nuestros Pecados» habría abusado sexualmente de ella en su propio hogar «con gran violencia física y verbal» y «bajo amenazas».

«Tuve mucho miedo, ya no tengo miedo».

Así dice uno de los mensajes que la actriz Catalina Bianchi reveló durante la noche del domingo 29 de abril en sus redes sociales donde acusa al reconocido actor Roberto Farías, quien actualmente se desempeña en la teleserie «Perdona Nuestros Pecados» de Mega interpretando al personaje de Manuel Quiroga.

La acusación surge en medio de las repercusiones que ha causado el reportaje de Revista Sábado sobre Herval Abreu, el creador de teleseries como «Machos» o «Soltera Otra Vez» que fue acusado por varias mujeres de haberlas acosado sexualmente por medio de su influencia y su poder en en el mundo de la televisión chilena.

[Lee también en El Desconcierto: “Fuimos varias las mujeres vejadas por esa persona abusadora”: Aparecen nuevas denuncias contra Herval Abreu]

Esto desató una ola de mujeres que se han atrevido a denunciar al mismo Abreu, pero además a otro hombres. Como en este caso, donde Bianchi asegura que Farías «abusó sexualmente de mí en el baño de mi casa, con gran violencia física y verbal, bajo amenazas. Su mujer y su hija estaban en la casa», según relata en un post de Facebook.

Paralelamente, la actriz publicó una foto en Instagram del intérprete de producciones como «El Reemplazante» o «Bala Loca» donde agregó: «finalmente no logró violarme porque estaba bajo efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería y finalmente logré soltarme.

Luego de eso, le dio una patada en la entrepierna, aún reconociendo que era arriesgado ya que Farías es de gran estatura y además fue boxeador.

Lee el post de Facebook acá:

Lee el post de Instagram acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.