Avisos Legales
Internacional

Mirtha Legrand votó por Macri, pero se siente defraudada y decepcionada: “Yo hice mucho porque este gobierno ganara»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2018
Mirtha Legrand votó por Macri, pero se siente defraudada y decepcionada: “Yo hice mucho porque este gobierno ganara» Mirtha Legrand |
«Me da rabia y fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación. Yo creo que se pudo haber manejado. Hay buenos economistas», consideró la popular conductora argentina.

Mirtha Legrand, confesa simpatizante de Cambiemos, el partido del presidente Mauricio Macri, dijo este domingo estar “decepcionada” por la mala gestión de la economía de parte del gobierno, luego de una semana en la que el dólar llegó a superar la barrera de los 23 pesos.

Durante un almuerzo con el economista y ex candidato a diputado Matías Tombolini, el rostro argentino aseguró que «me tomó de sorpresa” y agregó que le da «rabia y fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación. Yo creo que se pudo haber manejado. Hay buenos economistas», consideró.

La conductora agregó: “Yo hice mucho porque este gobierno ganara y es como si me hubieran defraudado, yo me siento defraudada». Dijo además que la diputada del oficialismo Elisa Carrió “también está decepcionada, por algo acudió rápidamente a la Casa de Gobierno».

La actualidad argentina estuvo marcada, la semana pasada, por el aumento del dólar y por las medidas de alto impacto en el mercado financiero que el gobierno adoptó en los últimos días. En ese contexto, pese a los comentarios de Legrand, la diputada de Cambiemos defendió las gestiones del equipo económico y le pidió a la sociedad argentina que no se desespere y «no salga corriendo a comprar dólares» porque son «jugadas especulativas».

«No fue tanta la corrida cuando uno ve todo lo que pasó en el mundo con la suba de la tasa de interés en Estados Unidos. Tampoco fue tan dramático. Nos tenemos que acostumbrar a estas cosas«, indicó este sábado la legisladora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.