Avisos Legales
Nacional

REDES| «Esto es no entender nada»: Critican a gobierno por organizar charla «cómo ser diva» para el Día de la Madre

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.05.2018
REDES| «Esto es no entender nada»: Critican a gobierno por organizar charla «cómo ser diva» para el Día de la Madre dia de la madre |
La subsecretaría de Trabajo organiza para hoy la charla «cómo ser diva y no morir en el intento». En tiempos de #NiUnaMenos y tomas feministas, no pasó para nada desapercibido.

«Cómo ser DIVA y no morir en el intento» (sic) es el nombre de la charla con la que la Subsecretaría del Trabajo decidió conmemorar el día de la madre este jueves 10 de mayo.

La circular, proveniente del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas de la Subsecretaría del Trabajo, también trae un acróstico con las palabras «admirable, guapa, divertida, tierna y generosa», las que forman la palabra «madre».

Obviamente la charla no pasó desapercibida y fue inmediatamente criticada por usuarios. ¿La razón? No entender nada.

Después de viralizarse la invitación y recibir una serie de críticas, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, decidió suspender la actividad.

https://twitter.com/danielaleiva/status/994369754352771072

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.