Avisos Legales
Nacional

Beno Espinosa y la denuncia de Denisse Malebrán: «Siento mucha vergüenza»

Por: core | Publicado: 13.05.2018
Beno Espinosa y la denuncia de Denisse Malebrán: «Siento mucha vergüenza» benito-espinosa |
El humorista señaló en Twitter que «el hecho de estar partiendo en el humor en esa época no me exculpa de nada».

Benito Espinosa pidió disculpas ante la denuncia que hizo la cantante Denisse Malebrán por la humillación que sufrió en un programa radial conducido por el Ignacio Socías y el creador de «Dejen Algo» en el año 2014.

Ante estas acusaciones, Espinosa ocupó su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas y argumentó que haber estado comenzando en el humor no lo exculpa de nada.

«Aunque hay varios detalles que no son como se relatan acá, lo que dice Denisse Malebrán es cierto. En 2014 hicimos estos chistes. El hecho de estar partiendo en el humor en esa época no me exculpa de nada», partió por señalar.

Sobre la invitación que le hicieron a la cantante para participar en el programa Fea Latitud, el humorista señaló que «cuando supe que estaba invitada al programa vi una buena oportunidad de pedir disculpas. En primera instancia las aceptó, como señala en su carta, pero luego cambió de parecer. Ella fue la afectada por los chistes, no voy a cuestionar su cambio de parecer».

«Dejando claro algunos detalles. Antes de irme de el amor es mas fuerte hablamos esto al aire y pedimos disculpas, por lo menos dos veces. El momento de ese programa no esta en mis redes o las de esa radio. Lo subió un seguidor a un compilado que dura más de 4 horas. Por ende, no es algo fácil de encontrar», agregó

«No es la primera ni la ultima vez que me toca disculparme por un chiste. Sin embargo siento mucha vergüenza, porque esa veta machista ya no es parte de mi trabajo hace mucho«, cerró.

Revisa su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.