Avisos Legales
Deportes

Sufre todo el Perú: Paolo Guerrero no jugará el Mundial

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2018
Sufre todo el Perú: Paolo Guerrero no jugará el Mundial paolo guerrero |
El Tribunal de Arbitraje (TAS) falló en contra del delantero de 34 años y le otorgó 14 meses de castigo luego de dar positivo en el duelo entre Argentina y Perú en las eliminatorias.

Un golpe durísimo para todo el Perú ocurrió este lunes en la mañana: Paolo Guerrero, la estrella, figura y capitán de la selección, se perderá el Mundial de Rusia 2018 por la sanción de dopaje confirmada por el Tribunal de Arbitraje (TAS).

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas en la prensa peruana, el Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió castigar al ariete de Flamengo por los próximos 14 meses luego de que la Agencia Mundial Antidopaje apelara a la reducción que la FIFA realizó tras la contramuestra realizada luego del positivo que se registró en el duelo entre Argentina y Perú en 2017, válido por las eliminatorias para el Mundial

Guerrero también había recurrido a la sanción de la FIFA, dado que consideraba no merecer ningún tipo de sanción.

La noticia llega justo en el momento en que el delantero de 34 años se preparaba para viajar a Rusia. Hace sólo dos semanas había vuelto a las canchas en Brasil, marcando un gol para el Flamengo en la derrota 3-2 ante el Chapecoense. Además, justo esta mañana había posado con la camiseta de la selección.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/996043436565377024

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/996045194972803073

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.