Avisos Legales
Nacional

«Encerró a una trabajadora para hablarle de sus sueños eróticos»: Ex participante «Top Chef» es denunciado por acoso

Por: core | Publicado: 27.05.2018
«Encerró a una trabajadora para hablarle de sus sueños eróticos»: Ex participante «Top Chef» es denunciado por acoso |
Ricardo «Gigi» David fue denunciado por una ex trabajadora de su restaurante, quien reveló que el empresario acosa sexualmente a su personal y tiene comportamientos xenófobos. «Se mofaba de los negros y presencié cómo llamó ‘muerto de hambre’ a un barman que hizo valer su día libre de la semana», afirma.

El chef Ricardo «Gigi» David, quien se hizo conocido tras su participación en el programa «Top chef», de TVN, fue acusado de acoso sexual y xenofobia por parte de una de las trabajadoras de su restaurante «DelGigi», ubicado en el sector de Concón.

Ingrid Brante, quien trabajó dos años bajo las órdenes del chef, publicó su denuncia en Facebook donde revela los abusos de David en contra de sus trabajadores.

«Llamaba ‘culonas’ a las garzonas ecuatorianas (nunca por sus nombres), se mofaba de los negros y presencié cómo llamó ‘muerto de hambre’ a un barman que hizo valer su día libre de la semana», reveló.

«Incomodaba a las trabajadoras, a una la encerró en su oficina para hablarle de sus sueños eróticos con ella, y constantemente tenía miradas lascivas y comentarios desubicados, siempre disfrazándolos como broma», añadió

Junto con esto, Brante publicó un video donde el chef habla en contra del movimiento feminista con palabras de grueso calibre y justificando el acoso callejero.

«Hay una generalidad de que el abuso sexual, que el acoso, que todas las minas alegan, me tienen hasta aquí. Si las tontas se quieren dedicar a la manfinfla, si las tontas no quieren que alguien les diga mijita rica en la calle cámbiense de sexo«, sostiene David en el video.

Incluso citó a Roman Polansky, cieneasta abusó sexualmente de una niña de 13 años, que afirmó que el movimiento #MeToo es una «histeria colectiva».

«Yo creo que ya le están poniendo mucho color. Es como dijo Polanski: ‘es una histeria total’. Osea, ¿tú antes de tener que decirle a una tonta ‘mijita rica’ vas a tener que llamar a tu abogado para preguntarle si le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?«, agregó el chef.

Para cerrar, «Gigi» centró sus ataques en las periodistas Pamela Jiles y Beatriz Sánchez, quienes se han manifestado en contra del acoso sexual callejero, y les dijo: «¿Quién te va a decir a vo’ ‘mijita rica’ ?«.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.