Avisos Legales
Nacional

Crisis en Canal 13: Pancho Saavedra amenazó con renunciar tras despido de su equipo

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2018
Crisis en Canal 13: Pancho Saavedra amenazó con renunciar tras despido de su equipo 1471039225-pancho0 |
Tras una interrupción temporal del rodaje de «Lugares que hablan», este lunes el rostro de la estación anunció que se retoma el rodaje del programa más popular del sábado en la noche.

La semana pasada Canal 13 anunció el despido de 300 trabajadores tras concretarse la externalización de servicios (producción, operaciones, promociones, ingeniería y transmisión) con el grupo español Secouya. Entre los despedidos, se encuentran maquilladores, camarógrafos, iluminadores y asistentes de sonido, entre otros.

Entre los profesionales desvinculados se encuentran miembros del equipo de «Lugares que hablan», conducido por Pacho Saavedra y uno de los más exitosos de la termporada, programa que tuvo que detener sus grabaciones temporalmente.

Este lunes, Saavedra anunció que se retomará el rodaje del programa más popular del sábado en la noche. Sin embargo, el retorno de «Lugares que hablan» no ha quedado exento de polémicas y Saavedra amenazó con renunciar al canal si no se reintegraba a todo su equipo.

Al tomar en cuenta el éxito que ha tenido el programa, la señal tuvo que hacer una excepción, echar pie atrás y recontratar a los colaboradores de «Lugares que hablan».

Tras conocer el noticia, el conductor del programa publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañado de su equipo y  escribió: “Yo no los voy a dejar solos , yo estoy con ustedes ,yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad”. Y agregó: “Ustedes son #LugaresQueHablan, ustedes son quienes me sostienen , me cuidan , me quieren y se juegan la vida por cada uno de los capítulos de este maravilloso programa que hacemos. Solo quiero decirles que los estimo , los quiero y los admiro , espero que la próxima semana podamos volver todos juntos a trabajar tranquilos”.

El programa cultural de Saavedra lidera el prime time del sábado y promedia 14,5 puntos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.