Avisos Legales
Nacional

Fran García-Huidobro sobre los casos de acoso en la televisión: «Le creo a las que dicen que les pasó»

Por: core | Publicado: 07.06.2018
Fran García-Huidobro sobre los casos de acoso en la televisión: «Le creo a las que dicen que les pasó» Francisca García-Huidobro |
La animadora de «Primer Plano» fue invitada al programa de TVN, «Llegó tu hora» donde afirmó que no necesita ser testigo de una situación de abuso para mostrar su apoyo. «Si alguna compañera de trabajo mía me hubiese contado algo yo la habría apoyado», sostuvo.

Francisca García-Huidobro habló sobre los casos de acoso sexual que se han destapado en la televisión y señaló que apoya a las mujeres que denuncian estas situaciones.

La animadora de «Primer Plano» fue invitada al programa de TVN, «Llegó tu hora», y en el espacio fue consultada por las acusaciones de abuso sexual en contra de Herval Abreu.

La actriz señaló que ella no sufrió situaciones de acoso y abuso por su caracter. «Se que a otras personas y otra mujeres y creo que esto tiene que erradicarse. Le creo a las que dicen que les pasó», sostuvo.

Además dijo que no necesita ser testigo para apoyar a alguien, y argumentó que apoyó a Ignacio Gutiérrez en su demanda de discriminación contra Chilevisión. «Si alguna compañera de trabajo mía me hubiese contado algo yo la habría apoyado», afirmó

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.