Avisos Legales
Tendencias & redes

Kesha aseguró que Katy Perry también fue violada por Dr. Luke

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.06.2018
Kesha aseguró que Katy Perry también fue violada por Dr. Luke gettyimages-695327930_-_h_2017 |
La cantante, quien ha desplegado un largo juicio contra su ex productor musical tras acusarlo de violación y de forzarla a usar drogas, habría asegurado en el juicio que Katy Perry también fue violada por Dr. Luke.

La cantante estadounidense Kesha acusó a su ex productor Lukes Gottwald -reconocido en la industria como Dr. Luke- de haber violado a Katy Perry. De acuerdo a documentos judiciales de la corte de Nueva York, la acusación se realizó a través de un mensaje de texto enviado a Lady Gaga.

La revista Variety se explayó sobre la batalla legal entre Kesha y Dr. Luke por abuso sexual: «El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry», señaló el acta.

Además, el reporte detalla que, siguiendo el hilo de la conversación «con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales». Aunque el medio da como falsa la acusación, ni Perry ni Gaga se han pronunciado aún al respecto.

La declaración pertenece a un grupo de documentos que contiene la impugnación de Dr. Luke frente a las tres acusaciones que Kesha hizo en su contra. La artista lo acusó de haberle proporcionado drogas contra su voluntad y de haberla violado, además de la denuncia realizada respecto a Perry. Al parecer, la cantante también tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso, aunque no se conocen registros de su declaración.

Hasta el momento, la artista no ha acusado públicamente al productor musical. Por su parte, el acusado busca una reparación de 50 millones de dólares en ganancias perdidas tras las denuncias realizadas por Kesha, en un caso que sigue desarrollándose hasta hoy.

«No violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella era como mi hermanita», escribió Dr. Luke en Twitter, en febrero de 2016. Sin embargo, la demanda siguió adelante. En su declaración, la cantante aseguró que Luke le dio unas tables llamadas «píldoras de sobriedad» y que al otro día despertó desnuda en su cama, sintiéndose mal y sin recuerdos de los ocurrido.

También acusó al productor de maltrato psicológico: «No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto», le habría dicho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.