Avisos Legales
Nacional

Caso Luchsinger Mackay: Levantan barricadas y protestas pidiendo libertad para Luis y José Tralcal en Concepción

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.06.2018
Caso Luchsinger Mackay: Levantan barricadas y protestas pidiendo libertad para Luis y José Tralcal en Concepción | Foto: Resumen.cl
En las afueras de la Fiscalía Regional del Bío Bío colgaron un lienzo en el portón que decía «la justicia esta podrida», por lo consideran fue condena injusta.

Durante la mañana de este jueves, Concepción y Tomé despertaron con barricadas en diversos puntos de la ciudad, a modo de protesta por el juicio por la resolución del caso Luchsinger Mackay.

Los manifestantes piden la nulidad del fallo que terminó con José y Luis Tralcal con cadena perpetua y José Peralino con 5 años de libertad vigilada por el incendio que terminó con la muerte de la pareja de ancianos.

Por otra parte, en las afueras de la Fiscalía Regional del Bío Bío colgaron un lienzo en el portón que decía «la justicia esta podrida», por lo consideran fue condena injusta.

Foto de Resumen.cl

Foto de Resumen.cl

https://twitter.com/rsumen/status/1009757636609429505

Te puede interesar: Las dudas sobre la sentencia del caso Luchsiner Mackay

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.