Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Se acabó la aventura de Perú en el Mundial

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2018
VIDEO| Se acabó la aventura de Perú en el Mundial seleccion-peruana |
La joven estrella gala -tiene tan solo 19 años- marcó gracias a un golpe de suerte de Francia y una pelota que descolocó al portero Gallese y dejó sin opciones de avanzar a la segunda ronda a los seleccionados de Ricardo Gareca.

Con su máxima figura de titular, Perú salió a dar la sorpresa ante Francia. Pero Paolo Guerrero batalló casi solo ante la defensa europea.

Fue un partido trabado y con pocas opciones para cada uno de los equipos. Pero Francia supo gatillar gracias a un golpe de suerte: Giroud remata en el área y la pelota rebota en un defensa peruano, lo que descolocó al portero Gallese. Oportunidad que aprovechó Mbappé, el joven de 19 años y llamado a ser una de las figuras de los galos, la embocó solo frente al arco.

Guerrero tuvo una oportunidad clara de marcar, pero su remate se fue directo a las manos de Lloris. Terminado el primer tiempo, las ilusiones del pueblo peruano se entierran en la derrota, pues el resultado los elimina definitivamente del mundial de Rusia.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Didier Deschamps prefirieron replegarse y esperar el contragolpe para aprovechar los espacios que dejaba la Selección de Ricardo Gareca completamente volcada al ataque. Sin embargo, el marcador no sufrió modificaciones. Ya en los descuentos, Guerrero tuvo una nueva oportunidad en un tiro libro que recordó al convertido por Cristiano Ronaldo frente a España en la primera fecha, sin embargo la pelota fue directamente a la las manos del portero francés.

Es así como Perú quedó sin chances de avanzar de ronda y sin sumar puntos ni convertir un gol, a falta de una última fecha en esta fase. En tanto que los líderes del Grupo C, Francia, ya suma 6 puntos y le siguen Dinamarca con 4 puntos y en el tercer lugar se encuentra Australia con solitario 1 punto.

Mira acá el gol:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.