Avisos Legales
Nacional

REDES| «Milicos mentirosos»: Hacen pebre a Cheyre tras reportaje donde es acusado de estar implicado en torturas

Por: core | Publicado: 28.06.2018
REDES| «Milicos mentirosos»: Hacen pebre a Cheyre tras reportaje donde es acusado de estar implicado en torturas Cheyre |
En el reportaje de Chilevisión hablaron personas que fueron víctimas de torturas en las que estaría implicado el ex comandante en jefe del Ejército.

Impacto causó el reportaje de Chilevisión sobre las denuncias en contra de Juan Emilio Cheyre, quien es acusado de participar en torturas en el caso Caravana de la Muerte.

En el reportaje hablaron víctimas que señalan que Cheyre participó en tormentos contra prisioneros en La Serena. «Me torturo en el regimiento La Serena yo lograba ver la forma de la boca del torturador», señaló uno de los denunciantes.

Además de esto, en la investigación habló el oficial Jaime Ojeda, quien también esta procesado en esta causa. Él presenció las ejecuciones de 15 víctimas y fue el encargado de enterrar los cuerpos cuyos familiares buscaron durante 25 años.

«Las Fuerzas Armadas no torturaron tuvieron que interrogar«, sostuvo Ojeda ante las consultas del periodista por las violaciones de los derechos humanos.

El reportaje causó indignación en Twitter donde llamaron a que se haga justicia con las víctimas y Cheyre pague con cárcel.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/El_Cosificado/status/1012149125855547397

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.