Avisos Legales
Nacional

PDI detuvo a hombre acusado de violar a su hijo de 7 años tras salir de visita del Sename

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2018
PDI detuvo a hombre acusado de violar a su hijo de 7 años tras salir de visita del Sename FireShot Capture 399 – Facebook – https___www.facebook.com_enlineamaule_videos_1303382693129151_ |
Un hombre de 33 años fue detenido, acusado de violar a su hijo de 7 años durante una visita del pasado fin de semana largo. El niño se encuentra bajo el cuidado del Sename.

Durante este jueves, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Talca detuvo a un hombre acusado de violar a su hijo de 7 años.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, en medio de una visita del niño a su domicilio particular, donde el pequeño habría sido abusado sexualmente por su padre biológico de 33 años. El niño se encuentra al cuidado del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El acusado fue puesto a disposición de la justicia y durante esta jornada se realizará la audiencia para controlar su detención y formalización. Según informó el medio En Línea Maule, a la salida del cuartel del PDI, mientras lo trasladaban al Tribunal de Garantía, el hombre aseguró que no es culpable de la violación.

«Yo no lo hice. El niño tenía varias pruebas de abuso, pero yo no estaba cerca del niño. Soy inocente», declaró a la prensa local. La familia habría realizado las primeras denuncias, a las que más tarde se sumó la de la directora de la residencia del Sename donde el niño se encuentra desde hace meses.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.