Durante este jueves, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Talca detuvo a un hombre acusado de violar a su hijo de 7 años.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, en medio de una visita del niño a su domicilio particular, donde el pequeño habría sido abusado sexualmente por su padre biológico de 33 años. El niño se encuentra al cuidado del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El acusado fue puesto a disposición de la justicia y durante esta jornada se realizará la audiencia para controlar su detención y formalización. Según informó el medio En Línea Maule, a la salida del cuartel del PDI, mientras lo trasladaban al Tribunal de Garantía, el hombre aseguró que no es culpable de la violación.

“Yo no lo hice. El niño tenía varias pruebas de abuso, pero yo no estaba cerca del niño. Soy inocente”, declaró a la prensa local. La familia habría realizado las primeras denuncias, a las que más tarde se sumó la de la directora de la residencia del Sename donde el niño se encuentra desde hace meses.