Avisos Legales
Deportes

Inglaterra derrota a Suecia y regresa a las semifinales del Mundial después de 28 años

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 07.07.2018
Inglaterra derrota a Suecia y regresa a las semifinales del Mundial después de 28 años Dhg_6v5W0AAqjB3 | Inglaterra celebra su paso a las semifinales.
Los ingleses esperan en semifinales al vencedor del duelo entre Croacia y Rusia.

Inglaterra se instaló en las semifinales del Mundial de Rusia tras derrotar por 2-0 a Suecia en el Samara Arena con goles de Harry Maguire y Dele Alli.

Tuvieron que pasar 28 años para que los ingleses logarán llegar hasta las semifinales de un mundial tras el tercer puesto que lograron en Italia 1990.

Los dirigidos por Gareth Soutghate derrotaron con comodidad a la escuadra sueca que repitió los guiones de los partidos anteriores donde jugó al contragolpe.

Durante el primer tiempo, los ingleses fueron los dueños de la cancha y a los 30′ lograron ponerse en ventaja con un cabezazo de Harry Maguire tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Suecia salió a buscar la paridad para mantenerse con vida en la Copa del Mundo, pero los ingleses fueron más efectivos y lograron estirar las cifras con una buena jugada colectiva que fue finiquitada por Dele Alli tras un gran centro de Lingard.

De esta manera, Inglaterra esperará en semifinales al vencedor entre Croacia y Rusia, choque que cerrará los cuartos de final.

Mira los goles acá:

https://twitter.com/pasxelfutbolok/status/1015619174901665792

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.